欧风小语种
欧风小语种 > 西班牙语 > 西语学习 > 西班牙语外贸用语怎么写?

西班牙语外贸用语怎么写?

时间:2019-05-27 13:37  作者:qdopfun  来源:欧风网整理  

摘要:西班牙写作是不是大家很头疼的问题呢?近日来,中西往来贸易逐年增多,那你知道西班牙语外贸用语怎么写吗?下面小编给大家分享一篇文章,来看看吧。   

  西班牙写作是不是大家很头疼的问题呢?近日来,中西往来贸易逐年增多,那你知道西班牙语外贸用语怎么写吗?下面小编给大家分享一篇文章,来看看吧。

  Lo políticamente correcto三观正确

  Este es un asunto que despierta pasiones, independientemente del punto de vista. Pero, de hecho, lo que importa no es tu opinión sino la del lector. Lo cierto es que en esta cuestión, las personas que no siguen la corriente actual producen muy mala impresión. Así que, asegúrate de que en tu propuesta no se encuentren argumentos que impliquen discriminación por cuestiones de raza, de edad, de sexo o de cualquier otro factor, al margen delo que pienses en realidad.

  Lo más difícil es evitar los argumentos machistas. El resto de asuntos considerados políticamente incorrectos son más fáciles de obviar. Pero hablar de personas reales sin hacer distinciones de género puede resultar complicado. A continuación, encontrarás unas pautas que te ayudarán a lograrlo:

  -Utiliza el plural: en lugar de "El país espera que cada hombre cumpla con su deber" escribe "El país espera que todos cumplan con su deber".

  -El uso simultáneo de "él/ella" u "o/a" es políticamente correcto aunque suele llamar demasiado la atención y no siempre es lo más indicado.

  VOCABULARIO

  independientemente de:除了

  al margen de:不论

  pauta:规则

  以上就是小编为大家整理的西班牙语外贸用语怎么写的相关内容,大家如果还有关于西班牙语外贸用语的问题,都可以直接联系我们的在线老师哦!

欧风西班牙语热门课程

    青岛西班牙语入门培训班

    西班牙语A1兴趣课程

欧风小语种培训立即报名
欧风新人礼包